domingo, 20 de abril de 2014

MUSAS

En paredes encaladas, en piedras repujadas con el paso de los años, en los cromas de las flores, en los coqueteos del agua que emerge, en los silbidos del viento, en la autoridad del alba, en los neveros perpetuos, en el frescor de la noche, en el tacto de tu cuerpo…

En la sonrisa de un niño, en la lección de un anciano, en la ilusión de un amigo, en la bondad de un extraño, en las notas de la guitarra, en el canto de una cigarra, en los versos que engarzados, brotan como en cascadas, en un trillo que acaricia, campos de trigo y cebada, en el sabor de tus besos, en el brillo de tu cara…

En el azur de los cielos, en las curvas del camino, en las fragancias de jara,  en el gusto del tomillo, en el brillo de la plata, en las olas que lustrosas, rompen sobre las calas, en la miel que las abejas, de los estambres recaban, en los dedos de tus manos, que me acarician la espalda…


Musas en tormenta y en calma, equilibrio de mis rimas, alma de mi alma…


2 comentarios:

  1. Emocion y sosiego, guerra y paz, sonrisa....... enfado, sentidos encontrados. Al final la ternura de una mirada, la suavidad de unas manos, la pasión de un beso.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog