miércoles, 9 de abril de 2014

INFANTIL NOSTALGIA

Para Isa, mi princesa, con todo el cariño




Tu nombre me recuerda a la felicidad,
el frescor, las piedras,  la angulosa corriente,
el sol sobre la piel inocente…

Tu nombre me recuerda a la felicidad,
tan solo escucharlo me sumerjo en mares de nostalgia,
cuyas olas refrescan las llamas de mi alma…

Tu nombre me recuerda a la pureza,
al cuarzo de cantos húmedos,
tallados en caprichosas formas,
por la gratitud del agua …

Tu nombre me recuerda a una bicicleta,
a un balón, a una muñeca…
Tu nombre me recuerda a un arroyo,
a una cabaña, a una charca,
a las apetitosas moras,
que cogía entre las zarzas…

Tu nombre me recuerda a la niñez, a la inocencia,
tu  nombre me recuerda…
que la vida, una vez… fue perfecta





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Visitas al blog