lunes, 13 de junio de 2011

DEJA QUE...


Deja mi vida que funda, mi mirada en tu mirada,
Deja que mis labios emanen versos, bajo la luna clara,
Deja que me ausente del orbe,  en una calesa de plata,
Para acercarte una estrella, refulgente como tu cara,

Deja mi vida que el viento, meza tu pelo a su antojo,
Deja que te acaricie, recorriendo de tu piel cada poro,
Deja que me hipnotice con el iris de tus ojos,
Que no se conoce gema, de ese brillo tan hermoso.

Deja mi vida que te susurre, dos palabras al oído,
Deja que éstas resuenen, como si fueran latidos,
Deja que los temores se releguen al olvido,
Y un te quiero sea la esencia, que a todo le de sentido.

3 comentarios:

  1. Bellisimo, me encanta deja que... uff, me has hecho suspirar. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. esta hermosísimo, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. Bello y profundo, José Carlos, cómo surgen las letras de tu alma, amigo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog