viernes, 21 de enero de 2011

MI COSMOS PARTICULAR



Cercado en efluvios de delirio desmedido, desbocado como un alazán cabalgando por campos de fantasía hacia tierras de libertad, someto mis pensamientos a un temporal de emociones contenidas  en vasijas,  talladas por artesanos en caprichosas formas,  y rebosantes  de exquisitos aromas embriagadores.

Aparecen como acordes las emociones vividas y me encomiendo a las letras, llevado por el cariño de todas esas ánimas, que hacen volar mi espíritu hacia alturas desorbitadas, arrastrándolo hacia lugares de ensueño, sobre cálidos vientos de cariño.

Manantiales de transparente agua, de donde brotan parejos los más nobles sentimientos, capaces de eliminar, con tan solo las palabras, desvelos y desesperanzas, tristezas y sinsabores, desazón y desconsuelo.

Estrellas de mi particular firmamento, que inundan de luz mi mente y en consecuencia el sendero, que conduce a la morada de la verdad.

15 comentarios:

  1. Gracias J.A. Por cierto, ten cuidado que me han dicho que denuncian por los FF, parece ser que lo asocian con "Fuma en Facebook" y eso es apología.
    jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres de lo mejorcito de mi Twitter. Ahora es otra cosa.Contigo, tiene otra emoción y buenas sensaciones.Eres estupendo

    ResponderEliminar
  3. No se hasta que punto merezco esos comentarios, pero de corazón, muchas muchas gracias. Sabes que tu también eres alguien muy especial para mí buhita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eres muy bueno, de verdad y tampoco creo yo que merezca tanto jejeje

    ResponderEliminar
  5. José, qué bien escribes!.Me lo acabo de llevar a mi muro del face.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser un placer darse un paseo por dentro de tu cabeza y observar tanto derroche de imaginación.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Que inspiración...

    De grandes inspiraciones salen buenos relatos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, que yo por lo menos no las merezco- Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  9. Texto precioso. Ojala pudiese escribir tan bien como tu :)

    ¿Que tal salio al final el twitter sobre el Sahara?

    ResponderEliminar
  10. Pues respecto al maratón, para ser improvisado, se pasó de los nervios al deleite. Creo que salió mejor de lo esperado. Escribes genial amigo, de verdad, al rey lo que es del rey :-)). Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  11. Qué cúmulo de sensaciones tan agradable.Admiro y envidio esa manera de transmitir.
    Gracias por hacerme partícipe.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Es tan facil ir leyendo y adentrarse en tus sentimientos,sensaciones,es como irte descubriendo pedacito a pedacito.
    Gracias por ser como eres y sobre todo por ser mi amigo...

    ResponderEliminar
  13. Que relato!! Fantástico, haces deslizar la pluma hacia parajes embelesadores e insospechados donde se junta el misterio, con el interés y con la lógica. A su vez la pasión, con el comedido desenfreno por el tempo se dan de la mano. Pero el mayor mérito es realizarlo de forma sincrónica a cómo bullen los pensamientos y además darle una coherencia sin dejarse nada en el tintero. Amigo,esos son letras!! Enhorabuena por el tesón mostrado en la iniciativa del Maratón y por hacer que cada día se sigan acumulando de tal manera esas palabras que acaban siendo compendios de poemas!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog