Cercado en efluvios de delirio desmedido, desbocado como un alazán cabalgando por campos de fantasía hacia tierras de libertad, someto mis pensamientos a un temporal de emociones contenidas en vasijas, talladas por artesanos en caprichosas formas, y rebosantes de exquisitos aromas embriagadores.
Aparecen como acordes las emociones vividas y me encomiendo a las letras, llevado por el cariño de todas esas ánimas, que hacen volar mi espíritu hacia alturas desorbitadas, arrastrándolo hacia lugares de ensueño, sobre cálidos vientos de cariño.
Manantiales de transparente agua, de donde brotan parejos los más nobles sentimientos, capaces de eliminar, con tan solo las palabras, desvelos y desesperanzas, tristezas y sinsabores, desazón y desconsuelo.
Estrellas de mi particular firmamento, que inundan de luz mi mente y en consecuencia el sendero, que conduce a la morada de la verdad.
Un abrazo amigo.
ResponderEliminarGracias J.A. Por cierto, ten cuidado que me han dicho que denuncian por los FF, parece ser que lo asocian con "Fuma en Facebook" y eso es apología.
ResponderEliminarjeje
Un abrazo
Eres de lo mejorcito de mi Twitter. Ahora es otra cosa.Contigo, tiene otra emoción y buenas sensaciones.Eres estupendo
ResponderEliminarNo se hasta que punto merezco esos comentarios, pero de corazón, muchas muchas gracias. Sabes que tu también eres alguien muy especial para mí buhita. Un abrazo
ResponderEliminarEres muy bueno, de verdad y tampoco creo yo que merezca tanto jejeje
ResponderEliminarJosé, qué bien escribes!.Me lo acabo de llevar a mi muro del face.
ResponderEliminarAbrazos.
Tiene que ser un placer darse un paseo por dentro de tu cabeza y observar tanto derroche de imaginación.
ResponderEliminarSalu2
Que inspiración...
ResponderEliminarDe grandes inspiraciones salen buenos relatos.
Un saludo.
Muchas gracias, que yo por lo menos no las merezco- Sigue así ;)
ResponderEliminarTexto precioso. Ojala pudiese escribir tan bien como tu :)
ResponderEliminar¿Que tal salio al final el twitter sobre el Sahara?
Pues respecto al maratón, para ser improvisado, se pasó de los nervios al deleite. Creo que salió mejor de lo esperado. Escribes genial amigo, de verdad, al rey lo que es del rey :-)). Gracias por tu comentario
ResponderEliminarQué cúmulo de sensaciones tan agradable.Admiro y envidio esa manera de transmitir.
ResponderEliminarGracias por hacerme partícipe.
Mil besos
Es tan facil ir leyendo y adentrarse en tus sentimientos,sensaciones,es como irte descubriendo pedacito a pedacito.
ResponderEliminarGracias por ser como eres y sobre todo por ser mi amigo...
Que relato!! Fantástico, haces deslizar la pluma hacia parajes embelesadores e insospechados donde se junta el misterio, con el interés y con la lógica. A su vez la pasión, con el comedido desenfreno por el tempo se dan de la mano. Pero el mayor mérito es realizarlo de forma sincrónica a cómo bullen los pensamientos y además darle una coherencia sin dejarse nada en el tintero. Amigo,esos son letras!! Enhorabuena por el tesón mostrado en la iniciativa del Maratón y por hacer que cada día se sigan acumulando de tal manera esas palabras que acaban siendo compendios de poemas!!
ResponderEliminarBravo!
ResponderEliminar