viernes, 7 de diciembre de 2018

Espacio Esperanza

¿Cuántas veces hemos teorizado, sobre lo divino, sobre lo humano?

Parece, lo tengamos claro, y sin embargo, en ocasiones, encontramos un vaso tirado, con apellidos y nombre… No está hecho trizas, no… quizás mellado…. ¿seguimos?

Elegimos acometer nuestro día a día y una tarde, asoma una tormenta terrible…

¡No hombre! ¿Por qué?...

¡No quieras salir!

¡Sí, salgo!

Pues nada… ¡Suerte!

Y desde entonces, ya no eliges que hacer, tan solo deseas ser normal...

Claro… ¡Y yo!... pero…

¡Tranquilidad, no pasa nada, todo bien!

¿Por dónde íbamos, amigo?

No sé, igual hallo lo bonito en lo terrible… ¿Quién decide?... ¿Mando yo en mi día a día?

Categóricamente, no…

Lo blanco, ahora es negro, el verano es otoño y la primavera invierno,

Pero… ¿y tú?...

¿Yo?... Yo no importo, compañero… Yo soy un endeble peón que deambula por un inmenso dámero…

Movimiento limitado y en manos del desacierto… ¡Pero tú, vales más que eso!...

Quizás, pero estas son las reglas del juego… ¡el tablero manda!

¡Mandas tú, no me rayes! ¿Azar o común sentido?

¡Quizás suerte, amigo mío!

Quizás, compañero, o quizás, destino…

Destino, sin duda…

¿merecido?

¡no me jodas!

¡No es mi intención, lo siento!

Acepto, sobrevenido, y,  lamentarse, estorba…

Así es… ¿Quién lo esperaba?...


¡Nadie!... ¿Tú lo esperabas?

No

Pues eso

¡Vale!

¡Cuánto me duele, cuanto lo siento!

Lo entiendo, pero no quiero oír eso…
¡Háblame de luces! ¡Cuéntame de besos!
¡Rondemos por la poesía en el candor de los versos!
¡Miremos a las estrellas mientras vuelan los deseos
Y encontremos chimeneas cuyos humos sean sueños!
¡Quien a la vida se aferra, la vida, le debe dueño!



PD.-Buen Dueño ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Visitas al blog