domingo, 8 de noviembre de 2020

Felicidades hermanas


 


Dos mellizas asomaron a la vida,

cuando aún este poeta, en pañales se vestía,

dos sonrisas que de luz llenaron mi infancia,

dos corazones a los que yo llamo hermanas,

que al mundo vinieron de otra madre, mi tía.

 Pues tres madres, tiene este que escribe:

Modesta, Isabel y la Virgen María.

 

Es curioso que llegasteis, en estación de hoja seca,

cuando siempre habéis supuesto, para mí la primavera,

tardes en el parque de atracciones,

días inolvidables en Madrigal de la Vera,

en la charca, entre pinares, en el Prado del Poeta

y Pascuas en La Calzada correteando en la iglesia.

 

Felicidades hermanas, disfrutad de vuestro día,

que os colmen de bendiciones, de achuchones y caricias,

que disfrutéis de los vuestros, en este día de magia,

que nunca se pierda en vosotras, la esencia de la esperanza.

 

Felicidades, mis niñas, a vuestra salud, mi copa se alza,

un brindis por el amor, nacido del corazón, de vuestro hermano,

que os ama.

 

José Carlos

08/11/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Visitas al blog