viernes, 28 de diciembre de 2012

Editorial Kingston Ltd. Corp. compra el blog Compendio de Poética


La compañia neozelandesa apuesta por la poesía como garantía de futuro.  Revuelo en las bolsas internacionales tras conocerse la noticia.

Costampla, se puso el traje de tuno y lo celebró
cantando "Clavelitos"
A las 12, hora de las Antípodas, saltaba la noticia: Editorial Kingston, en una decisión empresarial sin precedentes, aprobaba por unanimidad, en Junta de Accionistas, acometer una operación financiera histórica que ha revolucionado el mundo bursátil; y es que la prestigiosa compañía ha dado la campanada poniendo sobre el tapete una oferta irrechazable para hacerse con el total control del conocido blog "Compendio de Poética".

Aun con todo, no ha sido una operación fácil pues aunque el dueño de la entidad, José Carlos López, alias "Costampla", tras valorar pros y contras, tomó la decisión de vender, hubo de lidiar una colosal lucha con el principal asesor  de la entidad -cargo desempeñado por su esposa- para limar determinados flecos que entorpecían la operación.

El acuerdo final, valorado en miles de millones de euros, contempla la entrega de un paquete accionarial por importe de un millón de euros a todos y cada uno de los seguidores del blog a la fecha del acuerdo.  Dicha cláusula contractual incluye igualmente a todos aquellos que siguen la bitácora a través de las redes sociales.

Fuentes fidelignas aseguran que los anteriores dueños del blog, destinarán parte de los beneficios obtenidos a limpiar de indeseables las redes sociales y dejar las mismas saneadas para que desde ellas se promuevan iniciativas por un mundo mejor.

_________________________________________________________________________________



PASADOS LOS INOCENTES, ESTE BLOG CONTINUA IGUAL DE HUMILDE Y AL PIE DEL CAÑON, ASÍ QUE FINALMENTE RECHAZA LA PROPUESTA DE LA EDITORIAL NEOZELANDESA QUE ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA. ¡¡CON UN PAR!!

votar

13 comentarios:

  1. Jajaja!! Muy bueno, José Carlos!!!
    Un beso enorme para vos y tu familia!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo te dije que verías un libro tuyo publicado seguro que serán muchos mas enhorabuena
    Bego
    @bego48

    ResponderEliminar
  3. Para ser honesta, me lo creí al punto de la emoción. Justo cuando estaba por compartir la noticia en casa, aterricé de golpe y me reí muuuuucho tiempo. =)

    ResponderEliminar
  4. No se si llegó el mensaje anterior.
    Decía que luego de leerlo, me llegó a emocionar. Cuando estaba por compartir la noticia en casa, aterricé y me reí un buen rato. =)

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwwwwwwwww verdad que hoy es dia de inocentes!!!!!!!!! pechaoooooooooo me la he creido totalmenteeeee! :* muacksssssssssssssss aunque algo si es cierto... tu libro volara muy alto junto con los que ya se estan cocinando jejeje

    Lo he disfrutado mucho, besos y abrazos ronroneados por millóm ^_^

    ResponderEliminar
  6. Lo he disfrutado muchisimo, hasta m he asustado en un comienzo niño maloooooooo jejeje. Lo que me queda muy claro es que tu libro y los que vendran volaran muy alto en 2013 con muchos ronroneos de apoyo incondicional :)

    Muchos besos y abrazos ronroneados inocentes ^_^

    ResponderEliminar
  7. Eres buenísimoooooo!!! Bravo!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy disfrutando mi millón de euros, aunque sea por hoy !!! Abrazote José ;)

    ResponderEliminar
  9. Si no fuera el Día de los Inocentes, la noticia sería espectacular. Aunque no te fíes de las compañías neozelandesas, no vaya a ser que detrás de la que hace la compra esté Kim Dotcom.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Entre esto y lo de Raúl de entrenador del Madrid creo que hoy, día 28 de Diciembre ejem ejem, te tengo que dar la enhorabuena jejeje ... buen finde :-)

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno. Pensé que a veces la vida nos sonríe!! Después me alegre por lo de Raul, pero Luego esta lo del Tetu eso es tener demasiada suerte.
    Pero eres un genio de las inocentadas y de hacernos sonreír, que en estos días es de agradecer.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Genial! me lo trage... cómo así? pense, esto sino tiene precedentes!!!y me iba leyendo la noticia, muy emocionada por ti, te quedo muy buena un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, te envío mi número de cuenta, como seguidora del blog.

    Un abrazo y Feliz Año Nuevo y Día de los Inocentes.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog