lunes, 19 de diciembre de 2011

SOBERBIOS PÚLPITOS DE MENTIRA

El tiempo ubicará todo en su ángulo, y lo hará de manera implacable, poderosa,… Los años limarán esquirlas para culminar su faena revelando verdades pulidas cuyo brillo cegará los orígenes, otrora soberbios en púlpitos de mentira, que caerán a plomo en estruendosa revelación de justicia. 

En tanto, caminaremos de la mano sorteando esas miserias, y creceremos en alma alimentados de dolorosos despropósitos que mudarán con los años, forzados por el sentido común de la implacable verdad. 

Yo contigo y tú conmigo, responsables y orgullosos, risueños no por obligados, si no en esencia, a los brotes a los que nos debemos, a los frutos germinados de un amor sincero y puro, a las razones de nuestra existencia. 

Vuelen las ánimas oscuras por bosques de desverdades donde la luz no asoma, sin cejar nosotros en el empeño de llevar albor allá donde las tinieblas reinan, que si escapar quieren, tea habrá con la que se alumbren, pero que si el orgullo les traba, el faro refulgirá lejano de sus ánimas necias.

1 comentario:

  1. Me gusta la Navidad, pareciera que todo el mundo se bajara del púlpito sagrado que envalentona su devenir por la vida, la gente se muestra sincera, aumenta el respeto haciendo de los brillos sintéticos el remanso de paz que debiéramos buscar todo el año, por unos días las tinieblas dejan de reinar...abrazzzusss

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog