domingo, 3 de julio de 2011

AMOR SIN RESERVAS



Te tengo presente en mi sentido, en mi instinto, y me rebelo consciente contra aquellos que te acopian distorsionando  tu estrella.  A veces pienso que me alejo, otras, que estoy más cerca de ti, de lo que jamás hubiera soñado, pero me puede la angustia, la incertidumbre de que mis decisiones puedan abocarme al sendero maldito.

¡Podría ser todo tan sencillo! ¡Tan bello! Amor, ese es el mensaje que engrasa el eje del orbe para que el mismo siga girando en cadencia infinita, y sin embargo, nos empecinamos en alejarlo de nuestra existencia, entregados a un materialismo atroz que somete nuestra dignidad humana.

Miramos hacia otro lado cegados en nuestro ego, pasando de largo las injusticias y sufrimientos,  y sabedores de nuestra obligación de darnos hacia los semejantes que nos necesitan, nos engañamos a nosotros mismos auto complaciéndonos con algún que otro gesto altruista, a todas luces insuficiente dadas las necesidades del mundo.

Amor, Amor sin reservas, esa es la clave…

¿Por qué nos cuesta tanto?

4 comentarios:

  1. a mí también me ha gustado mucho, José!!

    ResponderEliminar
  2. Nos cuesta tanto por... "sin reservas".

    Muy bueno, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto muchas veces lo mismo ¿realmente soy buena persona o simplemente quiero que me tengan por buena persona? ¿es altruismo lo que hago o es una manera más de sublimar mi ego? José, al menos nos planteamos estas preguntas mientras, altruistamente o no hagamos cosas buenas. Veo que le sacaste punta al lápiz. Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog