viernes, 29 de abril de 2011

Solidarios -Somos Haití

votar


En los escasos cuatro meses que llevo deambulando por las redes sociales, he tenido tiempo a conocer a gente de toda índole, y entre toda ella, a muchas volcada en ayudar a los demás de manera desinteresada, haciendo valer los nobles dictados de su corazón por encima del egoísmo y materialismo, tristemente tan al orden del día en los tiempos que corren.

Una de esas personas es Inmaculada Eiroa (@Inma_Eiroa en Twitter), quien nuevamente se pone el mono de trabajo y derrocha energías en favor de los demás, en este caso, lanzando la Campaña Solidaria SOLIDARIOS-SOMOS HAITÍ, y en la que entre otras muchas actuaciones, nos propone que demostremos cuan Solidari@s somos con Haití.

¿Que como lo demostráis?, eso lo dejan a vuestra imaginación, no obstante para más información sobre lo que se pretende lograr, podéis acceder al siguiente enlace donde ella misma os lo explica.

¡¡¡HAY MUCHA GENTE QUE OS NECESITA Y TENED BIEN SEGURO QUE CON VUESTRA COLABORACIÓN, SIEMPRE RECIBIRÉIS MÁS DE LO QUE DEIS.  EL CORAZÓN NO SABE DE BALANCES MATERIALES, SOLO CONOCE EL AMOR!!!

2 comentarios:

  1. Blog muy necesario, vamos a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Es lindo ver, que en la red se pueden encontrar personas con el corazón enorme, dispuestas a ayudar a los demás.
    Espero que su campaña sea estupenda y que salgan muy buenas ideas que se puedan concretar.

    Besos ronroneados en mi abrazo ^_^

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog