jueves, 24 de febrero de 2011

Una imagen por Mil #letrasenelsahara

Al final me atreví y como ciertamente podréis comprobar,  el tema de trabajar con imágenes, para nada es lo mío.  Pero lo cierto es que, cuando se trata de colaborar con iniciativas solidarias como lo es #letrasenelsahara , me parece acertado dejar aparcadas en un rincón las carencias técnicas, en beneficio de aportar un granito de arena que ayude a dar difusión a la campaña.

En la página web www.piziadas.com , Joju Aliaga, ( @piziadas en twitter ) , convocó el concurso Una Imagen por Mil #letrasenelsahara a fin de apoyar y ayudar a la difusión de esta iniciativa que nació del corazón de Javier Sanz ( @jsanz en twitter ), quien a través de su blog lanzó este llamamiento a la solidaridad de todos con la publicación del post "Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto".

Así que nada, ahí va mi humilde aportación y un llamamiento a todos, que no es otro que el pediros que ayudéis a difundir la iniciativa, por todas las redes sociales, utilizando el hashtag #letrasenelsahara.

Los niños saharauis os lo agradecerán.





votar

3 comentarios:

  1. Pues para no manejar las imágenes, te expresas casi también como con las palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hazte astronauta o lo que quieras, te queda todo redondo ;) Saludos, poeta, artista, .....

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedado muy bien, ya te puedes lanzar a las imagenes que esta te quedado fenomenal, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog