jueves, 18 de octubre de 2018

Camino

Camino de la mano de la esperanza por un sendero largo y tortuoso que no aparece en ningún mapa.  En mi petate, una brújula que diríase perfecta y cuya fidelidad de norte no depende de calibración alguna ni de magnéticos campos, sino de la más poderosa herramienta que se haya conocido jamás sobre la cual flota precisa la aguja de dirección que marca el camino exacto; la aguja de la Fe.
Complementan mi cuaderno de bitácora, esos puntos de referencia con los que triangular mis deseos e intenciones, con los que desahogar mis pesares; puntos que se alzan enormes en todo espacio del horizonte a modo de candelas inconsumibles.
Sois vosotros ese faro, familiares y amigos… Sois vosotros esa baliza, hermanos… Vuestra oración es mi fuerza, vuestro cariño, el bálsamo que mis heridas alivia, vuestra amistad y entrega la energía que me empuja a alzar el vuelo y sortear incertidumbres y miedos.
Camino de la mano de la esperanza por un sendero largo y tortuoso, guiado por el Pastor Eterno, absoluta Fe en su misericordia y gente maravillosa a mi lado…
Camino… nadie dijo que fuera fácil.

José Carlos
17/10/2018

2 comentarios:

  1. Seguro no es fácil el camino, querido amigo... Pero nunca pierdas esa fé!!
    Gabriel y yo estamos a tu lado incondicionalmente.
    Un abrazo fortísimo!
    Lau.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog