viernes, 4 de noviembre de 2016

Hoy brilla más el cielo.



Felicidades mamá:

Este es mi regalo de cumpleaños para celebrar nuestro amor y nuestra vida juntos.

Quizás este cumpleaños, no tenga nada de especial.  No habrá regalos, no se darán llamadas de la familia... pero no dudes, que en lo que a mí respecta, me daré una buena cena, me tomaré una copa brindando al cielo y apagaré una llama, pensando en lo mejor para los años venideros.

Te quiero, mamá y estaré a tu lado cada año en esta y en todas las fechas… Sí, mamá, es posible, claro que lo es, pues mi corazón no ha dejado ni dejará, de estar siempre a tu lado.

Estaré presente todos y cada uno de los años y comprobaré  con cada verano que pase,  que estaremos más unidos, que nos amaremos más. Porque no importa el paso del tiempo, porque no importa la muerte, ya que el amor, es inmortal.
 
Sé que, desde allá donde estés, cuidas cada segundo de todos nosotros.

Sé que, desde allá donde estés, solo tienes ojos para tus Manolos, tu Julián, tu José Carlos…

Sé que, desde allá donde estés, serás escudo de tu familia y amigos, de tus nietas y nietos, de tus nueras, de tu hermana y hermanos, de tus cuñados y cuñadas, de tus sobrinas y sobrinos…

Permíteme que en nombre de todos ellos, de toda la gente que te quiere, te desee un feliz cumpleaños.

¡Te quiero!

2 comentarios:

  1. Hermosas palabras hacia tu mamá y aún más hermosos tus sentimientos hacia ella.
    No me cabe ninguna duda que hoy "brilla más el cielo"...
    Un abrazo muy fuerte para vos, mi querido José carlos.
    Lau.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog