lunes, 12 de mayo de 2014

LUNA Y ESTRELLAS

De nuevo, camino hacia el norte, sin nada buscar y buscándolo todo, por el sendero que me marca la Luna.

Pudiera parecer rutina, mas no lo es, que cada año es diferente, y no por los modos ni los medios, no por agenda ni compañeros, no por costumbre ni sellados hábitos… Es, sencillamente, diferente, distinto; que los sueños proveen , que la esperanza manda, que me acompaña la Fe.

Me esperan miríadas de sentimientos, de anhelos, de desahogos… Me aguardan sonoras risas, agudos llantos, sonoros cantos… Me arropa esa sonrisa, que allá en lo alto, en su cornisa, dispara mis emociones, hacia ese albor que tanto aguardo, que me atusa y acaricia, que me cuida y me vigila…

Me espera la Vida misma y en ella su mensajera, me espera mi luz, mi guía, me espera una compañera…


Al norte, voy caminando, que allá está brillando una Estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Visitas al blog