martes, 25 de junio de 2013

ESTOS SON MIS PRIMOS

Hay un grupo de gente guapa, que llevo en mi corazón, en lugar muy especial.

Son geniales, son leales, joviales, excepcionales, corazón descomunal.

En las buenas y en las malas, a mi lado siempre están, componentes esenciales de un “Potaje” demencial.

Es difícil hacer rima, con tanto nombre dispar, pero este poeta raro, a fe que lo intentará.

Javi, un tipo campechano, sencillo de definir, para mí como un hermano, con quien mucho compartí.

Raquel es un caramelo, el más dulce que he catado, que se deshace en el alma, y que te deja enganchado.

Mari Paz es la sonrisa que te alegra la mañana, Ana la hierbabuena que envidian las gaditanas.

Carlos tiene ese carisma, propio de los ascetas y David es como el sol que sobre el mar se refleja.

Alejandro es la ternura que se presenta perfecta y Conchi,  acordes nacidos, de una guitarra traviesa.

Nines es como el rocío,  que da frescor a la hierba y Marta la luna llena que domina a las mareas.

Isa es del dios Neptuno, la más excelsa sirena y Gema de su tesoro, la más bella de las perlas.

Y finalmente en el cielo, el más lindo de los astros, Yoli, que nos da fuerza, para seguir caminando.


¡Qué orgulloso este poeta, de lo que el cielo le ha dado!

5 comentarios:

  1. Anoche me dejaste sin palabras Jose ... Gracias, gracias y mil gracias por ser como eres!!! NINES

    ResponderEliminar
  2. Gracias Primo, te quiero mucho. Marta.

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucho que agradeceros y daros, chicas y nunca será suficiente. Os quiero

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho las tatas, de la existencia de este Block,y no puedo parar de llorar. Gracias por estar siempre pendiente de nosotras. Gracias. Tu prima gema

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Gema, siempre he dicho que sí, que yo sí tengo hermanas. ¡faltaría más!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog