sábado, 30 de marzo de 2013

ERES TÚ


Eres verde, eres agua,
eres hierba, eres rama,
eres la gota en la jara,
que por el sol traspasada,
surge en oásis  y clama,
dando  sosiego a mi alma..

Eres dicha, eres llama,
eres la casa encantada,
por donde vagan las ánimas,
que en un corazón bueno,
se quedaron atrapadas.

Eres nota en la guitarra,
eres alba en la mañana,
eres nieve en la montaña…
eres la ola que rompe
acariciando las playas,
eres la brisa que sopla,
cuando el sol asoma al alba,
eres pasión, eres fuego,
eres volcán, eres nácar,
eres diamante, eres oro,
eres zafiro, eres ágata,
eres estrella, cometa,
eres astro, eres galaxia
eres consuelo, alegría,
eres sosiego, templanza,
eres el río que corre,
y avanza en perfecta danza,
camino del azur océano,
en torrente de esperanza,
eres mi dicha, mi suerte,
mi corazón, mis entrañas,
eres tú, mi niña dulce,
eres tú, mi dama guapa,
eres tú, después… no hay nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Visitas al blog