martes, 14 de febrero de 2012

AYER, HOY Y MAÑANA

Dicen que hoy debo darte,
la mejor de las caricias,
en cada instante besarte,
y ofrecerte una sonrisa.

Dicen que hoy es preciso,
que yo te regale algo,
ya sean rosas, narcisos,
o un perfume refinado.

Y yo les digo conciso,
sin dudar en el recado,
que me adherí al compromiso,
por hoy, mañana y pasado,
y los años que el destino,
tenga a su antojo dármelos.

Que no está mal nos recuerden,
que el amor hay que cuidarlo,
mas la llama está latente,
en cada día del año,
y no por dar un presente,
guardamos el oro en paño.



Tú sabes bien vida mía,
que te amo con locura,
que en mi alma eres poesía,
un remanso de ternura,
vendavales de dulzura,
que me prenden cada día.

Que eres mi firmamento,
mi alba, mi primavera,
el suave rozar del viento,
sobre las olas que anhelan,
llegar tranquilas a puerto.

Que me pierdo entre tus ojos,
que me atrapa tu mirada,
y esos labios caprichosos,
resplandecientes de magia.

Sin ti mi vida no es nada,
un páramo desolado,
desierto sin esperanza,
por las tinieblas tomado,

Ya sea marzo o febrero,
Ya sea de noche o de día,
qué bien sabes alma mía,
todito lo que te quiero.




José Carlos

14 de febrero de 2012

1 comentario:

  1. Y es ahí cuando realmente mimamos el amor, aunque no lo recuerden, no esta mal decir que ambicionamos día a día recorrer la aventura de nuestros labios a los suyos, que su aroma nos da la vida, que su mirada la luz y cuidar de su melodía hace que la música suene mejor...abrazzzusss, magnifico, no es un día, hay que demostrarlo día a día.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog