viernes, 14 de octubre de 2011

EGOÍSMO

Egoísmo empeñado en proveer de tiniebla al alma, no tiene ojos ésta para ver más allá de sí misma, no siente de afuera mimos y caricias, endiosada en una coraza que cree protege sus ansias, y tan solo la mantiene aislada de sinceros apegos que con el tiempo se diluyen hastiados  de desafecto.  Alma ingrata que sí bien crees vuelas alto, no eres más que una minúscula partícula en el espacio infinito manejada al antojo de la incertidumbre, a veces hacia oasis idílicos, otras hacia páramos yermos de desconcierto, donde el que camina ausente del orbe y su benigna esencia, muere aplastado por la implacable soledad a pulso ganada.  No siempre son tiempos de edenes y cambia la suerte como de color la mar cuando oscurece.  Revive alma y lleva al albor tus pasos.  El tiempo es efímero y cada momento vital irrecuperable.

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente el egoísmo no es efímero, corroe el alma haciendo de ella algo de lo que avergonzarse, lastima que no siempre se es capaz de reconocerlo...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  2. tiempo es vital,mientras haya vida hay que tomar segundo tras minuto y tomar ventaja que despues llega el remordimiento de ver pasar el tiempo !!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog